ideas disfraces halloween 2019
La forma de su nombramiento para el equipo de los Vengadores de la Costa Oeste y su propia actitud áspera hicieron que U.S. Agent de sus «famosos poderes de compostura y diplomacia» como un ejemplo de las recientes fallas de los Vengadores de la Costa Oeste cuando indicó su intención de cerrar el equipo. Después de que los Vengadores se trasladaran a un estatuto basado en las Naciones Unidas, recibió solo un voto (aunque no de él mismo) en el voto subsiguiente y, en consecuencia, perdió su lugar en el equipo. Agent, dudando en dar el golpe fatal antes de desplomarse en el dolor – su culpa por su larga historia de violencia alcanzando a él. Aunque el Capitán América demuestra ser un luchador más hábil y aterriza golpe tras golpe, un Walker que habla basura se las arregla para absorber los ataques. Ella ve a las fuerzas de Arthur retroceder repentinamente y se da cuenta de que el enorme tsunami se acerca rápidamente.
Agent, que levantó la mano para golpear al Capitán América; Iron Man lo detuvo y pronunció: «Ahora no. Nunca». Al convertirse en Capitán América, se ve obligado a abandonar a Thrum como su mánager, y solo puede retener a uno de los «Buckies», Lemar Hoskins, ya que los otros dos no pasan la verificación de antecedentes. Walker es capturado por Flag-Smasher, pero rescatado por el original Capitán América, Battlestar y D-Man. Walker se despierta y lanza su escudo a Red Skull, lo que lo expone a su propio «polvo de la muerte», lo que le da a su cabeza una apariencia de cráneo rojizo, pero Skull escapa. Red Skull, ahora en un cuerpo clónico de Steve Rogers, atrae a Walker a Washington, D.C. Skull ataca a Walker con una horda de enemigos de Walker, pero Walker los mata o lesiona críticamente a todos en una sola pelea. Red Skull organiza que Walker se enfrente al Capitán América, que ahora usa la identidad y el traje de «el Capitán», pero Rogers lo derrota y se enfrenta a Red Skull.
La Dra. Valerie Cooper, miembro de la Comisión, sugiere que Walker se convierta en el nuevo Capitán América, como operativo del gobierno de los Estados Unidos. Cuando Susan Storm encuentra a Reed, Ben es enviado con el gobierno a Sudamérica, donde Ben logra llevar a Reed a la inconsciencia. Fisk se da cuenta de los talentos de Dex, lo ve como un hombre ideal para sus planes, y le ordena a su abogado Big Ben Donovan y al reparador Felix Manning que desentierren todo lo que puedan sobre Dex. El Merodeador más tarde trató de reivindicar a Spider-Man de un crimen, y se encontró por primera vez a Silver Sable y Los Forajidos (incluyendo villanos rehabilitados como Hombre de Arena, Rocket Racer y Puma). Más tarde se revela que «Mike» no es el hermano del U.S. Hoskins está asociado con Walker como el nuevo Bucky, pero Hoskins más tarde cambia su nombre en clave a «Battlestar» debido a las connotaciones raciales negativas del nombre para un hombre negro.
Al no tener forma de localizar todas las piezas, mucho menos arreglarlo, con la tecnología del día, la JLA volvió a su propio tiempo. U.S. Agent derriba al superpoderoso mercenario Paladín, que había sido empleado para matar a Punisher por Maggia, rompiéndole las dos piernas con su escudo. Cage atrae el interés del refinado asesino Hardcore, un empleado de Cruz Bushmaster, hijo del villano cuya derrota despejó el nombre de Cage la primera vez. Walker los derrota en la pelea organizada como una demostración de su destreza de combate y patriotismo. Sin embargo, Walker realmente llama la atención de la nación cuando se enfrenta a un terrorista llamado Warhead que amenaza con detonar un arma nuclear en Washington D. C., sobre el Monumento a Washington. Spider-Man trae a Mary Jane herida al Doctor Strange, quien realiza un hechizo de curación sobre ella. Junto a Cloak y Dagger, el Doctor Strange y Spider-Woman lucharon contra el Ejército del Mal durante el ascenso de Hydra al poder, donde fueron derrotados por Nitro.
A pesar de los esfuerzos de reclutamiento, sin embargo, este grupo de vigilantes se retiró poco después de que ella y su compañera de equipo, Dagger lucharon contra un ejército de androides S.H.I.E.L.D. Walker está entrenado por la Fuerza Libertad, los miembros de la Guardia y el Taskmaster, que se centra en enseñarle a usar el Escudo del Capitán América, y continúa su primera misión contra los Watchdogs, un grupo de milicianos. Walker pronto resurgió como un aventurero, U.S. Ryan Hansen como Lance Landers. Se lo vio por primera vez como el U.S. Una vez Owen Reece, el Hombre Molécula, logró sellar el trozo de Denver, y comenzar a navegar de vuelta a la Tierra, Creel y MacPherran revelaron que se realizaron con Doom y su guerra, y simplemente quería ir a casa. U.S. Agent localiza el Punisher y luego de un combate cuerpo a cuerpo, el Punisher revela que está intentando derribar la Maggia; está de acuerdo en ayudar al Punisher, jurando llevarlo bajo custodia una vez que lo hayan hecho. Pero, sin embargo, se queda cuestionando sus propias habilidades de combate al tiempo que reconoce la fuerza y la resistencia superior de Súper-Patriota.