disfraces halloween padres e hijos

Él es retratado como mejor amigo de Luke Cage y a menudo expresa sus opiniones a través del contado de proverbios acorde a la situación dada. Junto con Kilowog y Kyle Rayner comenzaron un viaje a través del universo reclutando nuevos Linternas Verdes para revivir a los Green Lantern Corps. 24, en la que se jubila después de la muerte de Misty Knight (su esposa en este universo). Aparece un Puño de Hierro diferente en Marvel Zombies Return en un universo alternativo donde no se ve afectado por el brote zombi hasta que el Wolverine del universo Marvel Zombies lo mate con sus garras. Voicing Captain America». Marvel Comics. ↑ Nuevos anuncios de nuevas series de DC Comics en 2019: Dial H For Hero, Wonder Twins, Young Justice Vol.2, etc. Jennifer Hale y Grey DeLisle repiten el personaje en videojuegos, apareciendo en Justice League Heroes para PlayStation Portable y Batman: The Brave and the Bold – The Videogame respectivamente.

En esta nueva línea de tiempo, Booster Gold aparece como parte de la nueva serie Justice League International series. ↑ «Full 2010-2011 TV Season Series Rankings». ↑ McLean, disfraces carnaval Craig (23 de junio de 2007). «More Mr Nice Guy». ↑ «Harley Quinn: Night and Day». ↑ Mitch Dyer (11 de julio de 2015). «COMIC CON 2015: HAWKMAN COMING TO LEGENDS OF TOMORROW» (en inglés). Una versión alternativa del Capitán América se agrega más tarde para celebrar el 4 de julio. El Capitán Hero mata al doble (que viste una variante roja del disfraz de Puño de Hierro) poco tiempo después. Mientras está en estasis en K’un-L’un con H’ylthri, Puño de Hierro logra enfocar su chi, curando el cáncer. La asociación de Power Man y Puño de Hierro termina con Rand contrayendo cáncer y siendo secuestrado como parte de un plan planeado por el Maestro Khan. En el ojo público, Rand puede evitar el arresto con vacíos legales. Ojo de Halcón regresa al Carson Carnaval of Traveling Wonders para ayudar a Marcella Carson, la hija del propietario, contra Taskmaster.

Ojo de Halcón decidió ser un «tirador recto» a partir de entonces. Durante Civil War, se opone a la Ley de Registro de Superhumanos, uniéndose al Capitán América mientras todavía pretende ser Daredevil. Durante la batalla, el Capitán Átomo y la Fuerza Mayor dominan a Superman. Reaparece un tiempo después en Londres, Inglaterra, donde ayuda al Capitán América a rechazar un ataque terrorista. Rand ayuda a Cage y las Hijas del Dragón (Knight y Wing) a luchar contra Bushmaster, rescatar a Temple y Burstein, y obtener pruebas que demuestren la inocencia de Cage de los cargos previos de narcotráfico. Inicialmente escéptica de la oferta, Misty acepta y revela que está embarazada del hijo de Rand. Cuando Rand se enfrenta a Xao, Xao revela que hay una octava ciudad del cielo antes de suicidarse. Rand se disfraza de Daredevil para convencer a los medios y al público de que Matt Murdock no es el vigilante enmascarado.

Las acciones de Rand durante sus batallas impresionan a Quan, quien decide que Rand puede ser la prueba viviente de que K’un Lun no es la ciudad corrupta que alguna vez fue. Deadpool solicita su ayuda para ayudar a lidiar con la hija de Wade, Warda, y Rand acepta ayudar a su amigo vivo más viejo. Mientras tanto, la revolución orquestada por Lei Kung y la hija de Orson resulta exitosa, con Nu-an, el Yu-Ti de K’un Lun huyendo aterrorizado. En ese momento, Meachum es asesinado por un misterioso ninja, y su hija Joy culpa a Puño de Hierro por su muerte. Después, Puño de Hierro y Power Man se convierten en socios, formando Héroes de Alquiler, Inc. Namor finalmente disuelve Oráculo y Héroes de Alquiler, Inc. Iron Fist es uno de los pocos héroes que sigue vivo en 2099, es conocido como el «Defensor de las calles» y ahora lidera un gran grupo de artistas marciales para continuar sus actividades de vigilancia. Puño de Hierro se une a Luke Cage como Héroes de Alquiler, habiendo sido empleado por Boomerang para arrestar a sus antiguos colegas en los Seis Siniestros. Durante la historia de «Imperio Secreto», Puño de Hierro se convirtió en miembro de los Defensores junto a Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones.

Durante la historia de Fear Itself, Puño de Hierro y las Armas Inmortales son convocadas a Beijing para cerrar las puertas de la Octava Ciudad que están a punto de abrirse. En la Octava ciudad se encuentra con Quan Yaozu, el primer Puño de Hierro, quien se desilusionó con K’un Lun y se levantó para gobernar la Octava Ciudad como Changming. Rand y Davos acuerdan guiar a Quan a K’un Lun y organizar una reunión entre él y Lei-Kung para darle a Quan un foro para sus agravios. Sin embargo, cuando Rand regresa a Nueva York, encuentra una célula de HYDRA esperándolo en Rand International, buscando venganza por la muerte de Xao, y manteniendo a Misty como rehén. Cage, ahora el principal sospechoso de la aparente muerte de Rand, se convierte en un fugitivo. Esto causa tensión entre Rand y Cage, que se crio pobre. Cuando Bushmaster descubre la traición de Knight, secuestra a Claire Temple y Noah Burstein, asociados cercanos de Luke Cage, mejor conocido como Power Man, y los mantiene como rehenes para obligar a Cage a eliminar a Knight.

Entradas Similares