disfraces halloween hermanas

Su primera tarea fue rastrear a Palmer Addley, un exdiseñador de armas para DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa. En su primera misión, ella y Ant-Man toman el control de Air Force One con el Duende, Doc Samson y el nuevo Presidente a bordo. Adrien es amable, leal, sensible, popular e inteligente y le gustaría llevar una vida normal pese al control ejercido por sus tutores. Alya Césaire / Rena Rouge: Es la mejor amiga de Marinette que normalmente usa una camisa a cuadros y gafas negras. A menudo intimida a las personas, especialmente a sus compañeros de clase, lo que hace que, debido a la tristeza y desesperación que sienten se conviertan en un objetivo para que Le Papillion los transforme en villanos akumatizados. Ella constantemente ayuda a Marinette con sus problemas, la mayoría de los cuales se relacionan con Marinette intentando (y fallando) acercarse a Adrien; Se la ve a menudo animándola y ayudándola a hablar con él. Tiene un enamoramiento no correspondido con Adrien desde la infancia y, a menudo, trata de encantarlo, para su incomodidad, y resultando en una rivalidad constante con Marinette por sus afectos. Es una gran fanática de los superhéroes y, como sus compañeros, es una gran fanática de Ladybug; incluso opera un sitio de fanes conocido como el Ladyblog, pero como todos los demás, desconoce la identidad de superhéroe de Marinette.

Elegido por Fu como el portador del prodigio del gato, puede transformarse en el superhéroe Chat Noir con la ayuda de su kwami Plagg para ayudar a Ladybug a salvar París. Chloé Bourgeois / Queen Bee: (Reina Aguijón en España): Es la hija del alcalde de París. Elegida por Fu como la cuidadora del prodigio de la mariquita, puede transformarse en la superheroína Ladybug con la ayuda de su kwami Tikki, para defender París con su compañero de lucha contra el crimen, Chat Noir. Wildcat aparece en Batman: The Brave and the Bold, con la voz del nominado al Globo de Oro R. Lee Ermey. ↑ «CBR TV @ SDCC: Geoff Johns Talks «The Flash» TV, Making «Justice League» Count». ↑ Brave and the Bold Vol. ↑ «2010 Glyph Awards nominees announced | The Beat». ↑ Marvel Super Heroes Secret Wars. Venom aparece como un personaje jugable a través de contenido descargable en Marvel vs. Static Shock de acción real de Reginald Hudlin como parte de la nueva división digital de contenido Blue Ribbon de la compañía, y están considerando a Jaden Smith para el papel de Virgil Hawkins/Static. Virgil tiene un cameo que no habla en la película Justice League: War.

Cada vez que él termina de controlarlos, los regresa a sus celdas de contención. Él tiene su primer papel de habla en la serie sobre el episodio «Cornered», donde Virgil le cuenta a Canario Negro sobre los experimentos por los que le ha llevado al Alcance. Sintiéndose culpable al darse cuenta de que ha estado robando las navidades de otros, huye sintiendo lástima por haber sido negado una recompensa después de un año de ayudar a la gente. Static es una recompensa para aquellos en la campaña del villano y se ve en el oeste del Templo del Crimen. España no termina de ahuyentar los fantasmas del pasado reciente. Gabriel Agreste / Le Papillon (Hawk Moth en Latinoamérica, Lepidóptero en España): El antagonista de la serie. Adrien tiene una familia adinerada, y es un modelo de moda popular para la compañía de ropa de su padre, Gabriel Agreste, aunque la relación entre ambos no es muy buena.

Está enamorada de Adrien , aunque es incapaz de decírselo directamente. Según Miss Martian, después de la muerte de Wally, Cassie besó a Tim Drake y ambos comenzaron una relación, disfraces en pareja aunque aparentemente solo Miss Martian y Superboy están conscientes de esto. Esto no duró mucho tiempo ya que Circe le traicionó y lo ata con magia a una roca. Como Ladybug, consciente de la naturaleza de las situaciones que enfrenta, es más seria, decidida y responsable. En el episodio Lady Wifi, ella está influenciada por Le Papillon y se convierte en la villana Lady Wifi, con el poder de usar la tecnología como arma. En el episodio «Maître Noel» es akumatizado por Le Papillon en Maître Noel (Amo navideño en español), un villano con temática navideña. Sin embargo, a partir del episodio Maldiktador comienza a mostrar un cambio de actitud. Debido a su actitud libertina, su objetivo en la vida es ser una gran actriz de Hollywood, pero luego desiste al conocer mejor a su amigo y novio, Leonard.

Publicaciones Similares